Color Switch icon

Color Switch

8.2.1

Cambia de color e intenta atravesar todos los obstáculos

4.9

10

942.4k

418

Puntúa esta App

Color Switch es un arcade con un planteamiento muy sencillo pero una dificultad muy elevada, en el que los jugadores tendrán que intentar atravesar todos los obstáculos con una pequeña bola de colores. Cada vez que atravesemos un obstáculo, la bola cambiará de color, y sólo podremos entrar en contacto con el color actual de la bola.

La mecánica de Color Switch es muy simple: cada vez que pulsemos la pantalla nuestra bola dará un pequeño bote. Si lo hacemos muy lento, nuestra bola se caerá; si lo hacemos muy rápido, posiblemente nos choquemos contra uno de los muchos obstáculos del juego.

El diseño de los obstáculos es muy variado, por lo que nos encontraremos con decenas de tipos de obstáculos: triángulos giratorios con cada lado de un color, cubos formados por pequeños círculos de colores que se contraen y se expanden, franjas verticales de distintos colores que se mueven de lado a lado... Hay montones de obstáculos, y necesitaremos muy buen pulso para superar cada uno de ellos.

Color Switch es un arcade con una premisa tan simple como divertida, que además ofrece un apartado visual muy bonito. La gran cantidad de obstáculos y de bolas que podemos desbloquear, además, garantizan un montón de horas de juego.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X